¿Conoces la diversidad de tratamientos con las que se pueden tratar los problemas de Infertilidad?
Obviamente, cada uno de los tratamientos posibles depende de las condiciones de los pacientes, pero el conocernos te puede dar la ventaja de saber que posibilidades tendrías con cada una.
Inseminación Artificial: Es uno de los primeros recursos a los que los ginecólogos recurren, puesto que su implementación es relativamente sencilla. Es recomendable para pacientes jovenes, con espermatozoides con baja movilidad.
Fecundación in Vitro: Este tratamiento, de alta complejidad, requiere la preparación de la madre para que produzca óvulos de calidad, los cuales son extraídos de la madre y fecundados. Posteriormente, el embrión resultante es transferido a la madre, para que sea gestado de manera normal.
Inyección Intracitoplasmática de un espermatozoide (ICSI): Consiste en la inyección de un único espermatozoide vivo dentro del ovocito por medio de una micro inyección, en caso de que la fecundación In Vitro sea fallido.
Técnicas avanzadas de Pre implantación: Estos procedimientos aumentan las posibilidades de implantación del embrión, sobre todo en mujeres mayores de 35 años.
Si quieres saber que otros tratamientos pueden estar a tu disposición, consulta nuestra página:
http://www.ingenes.com/tratamientos.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario