martes, 7 de septiembre de 2010
Defectos de la fase Lútea
Los defectos de la fase lútea forman parte de una enfermedad que se encarga de interrumpir o de desbaratar los ciclos menstruales de las mujeres y el adecuado desarrollo del endometrio, el cual será vital para que la mujer en cuestión pueda quedar embarazada y pueda llevar a buen término su embarazo.
Durante la segunda mitad del ciclo menstrual de una mujer, el cuerpo lúteo se encargará de producir progesterona a fin de engrosar el endometrio. Los defectos de la fase lútea ocurren cuando este proceso es interrumpido por dos o más días. Si la fase lútea dura mucho o si -por el contrario- no dura lo suficiente; los niveles de progesterona se trastornarán, dando como resultado menstruaciones anormales.
Cuando una mujer está embarazada, los defectos de la fase lútea podrían llegar a provocar un aborto espontáneo.
Las mujeres que padecen esta enfermedad deberían realizar una consulta médica con su doctor de cabecera o con el especialista que las estuviera atendiendo para poder controlar sus niveles hormonales.
Este defecto podría ser corregido a través de una terapia de reemplazo hormonal o mediante la administración de drogas de estimulación ovárica.
Si sospechas que sufres de este padecimiento, acude a Ingenes, donde podemos ayudarte.
www.ingenes.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario